/ Artistry Tips

Artistry Tips

Share your tips and tricks with other community members.
angie7
In the NARS
09/17/26-13:14

uno de los tips que me funciona es difuminar el maquillaje con un poco de serum y la piel queda radiante y el maquillaje dura todo el dia

uno de los tips que me funciona es difuminar el maquillaje
Jfrgirls
In the NARS
09/17/26-11:39

Un truco gue me funciona mucho es aplicar la base en capas finas, empezando por el centro del rostro y difuminándola hacia fuera. Así consigo una cobertura más uniforme sin que la piel se vea demasiado cargada.

mónicag
In the NARS
09/17/26-11:35

Mi consejo es preparar bien la piel con una buena rutina y utilizar una brocha para aplicar la base me queda la piel mucho mejor!

#17 CREAM CHEEK BRUSH
Suggested missionSee all
Share your first Beauty Tip
20 nars exp picto
ivonne
In the NARS
09/17/26-10:52

mi tip seria coger el tono de tu piel o un pelin mas claro que la base para que quede mas natural

mi tip seria coger el tono de tu piel o un pelin mas claro
martagarciadc
In the NARS
09/17/26-10:49

Si un corrector te resulta muy pesado, puede ser porque tienes que aplicar demasiada cantidad para tapar la oscuridad de tu ojera. Prueba a usar un precorrector con un tono asalmonado y luego un corrector con un tonito mas claro que tu piel para iluminar. Eso si, trabaja siempre con capas finas para que no se te quede una ojera muy pesada o reseca.

Radiant Creamy Concealer
Noise Noe Studio
In the NARS
09/17/26-08:54

🖤 My tip for a long-lasting smoky eye

I love creating bold, smoky eyes! My tip is to build the look gradually: start with a soft transition shade, apply darker shadows little by little, and blend the edges to keep everything seamless. For a more intense alternative look, smudge a dark eyeliner along the lash line and blend it into the shadow. Finish with mascara for extra definition. ✨

The key is to blend as you go and build up the intensity until you get the look you want!

carmina
Rising Star
09/16/26-21:44

me gusta usar un corrector, más claro a mi tono de piel para realizar un efecto lifting natural en mi rostro

me gusta usar un corrector, más claro a mi tono de piel para
MINI RADIANT CREAMY CONCEALER
pat_marttin
Rising Star
09/16/26-20:23

base de textura ligera de la cual poquita cantidad da para todo el rostro. duración en piel dejando una piel muy sedosa. post: dura muchísimo contra: no hay la recomiendo para días largos

Light Reflecting Advanced Skincare Foundation